Audio
Pide tu Rola
Principal
Registro





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Calendario
Julio 2008
D L M X J V S
29301 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
Este mes
Eventos
No Latest Events
Usuarios en Línea
Hay 1 invitado en línea
Avanzando
997 registrados
0 hoy
0 esta semana
106 este mes
Ultimo: SONIA
Archivo
Dirección de Bomberos y Protección Civil PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de noviembre de 2006

Boletín de servicios realizados de las 08:00 hrs. del día viernes 03 de Noviembre a las 08:00 hrs. del día lunes 06 de Noviembre de 2006

INCENDIOS:

Las balatas de un tracto camión Kenworth color Blanco P.C. HR65365 Hgo. Mex plataforma 2GV2332 Hgo. Mex

Hora de Salida:

19:33 hrs. del 04 de Noviembre

Dirección:

Carr. Mex. - Tux. Km. 138, Fracc. Santa Ana

Municipio:

Tulancingo, Hidalgo

Propietario:

Daniel Osorio

Lesionados:

No hubo

Muertos:

No hubo

Perdidas Materiales:

Ninguna

Leer más...
 
Crece censo de espectaculares y Adosados, propietarios deberán pagar derecho correspondiente PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de noviembre de 2006

Tulancingo

 Significativo porcentaje de espectaculares y adosados que anteriormente no estaban censados por la Dirección de Reglamentos, Inspección y Vigilancia ya han sido integrados para que como procede los propietarios realicen su pago del derecho correspondiente según lo marca el Bando de Policía y Gobierno en Tulancingo.

 Victorico Hernández Carranza, Titular de Reglamentos, Inspección y Vigilancia comentó que a su llegada a la dependencia paulatinamente ha estado pendiente de la actualización de diversos censos que obran en la dependencia y en este contexto ahora trabajan en lo relativo a anuncios espectaculares, adosados y los conocidos como “Luminosos”.

 El funcionario dijo que acorde a como lo señala el Artículo 158 del Bando de Policía y Gobierno la colocación de anuncios que sobresalgan al frente del alineamiento de las fachadas o la parte superior al techo de los inmuebles donde se instalen o cualquier tipo de anuncio luminosos, causarán el pago de derecho correspondiente, mismo que se calculará de acuerdo a la  medida que sobresalga de la fachada o a la altura y superficie que este tenga.

 Dicho pago que corresponde por la instalación de los anuncios fijos en las fachadas y marquesinas, se pagara en forma anual, en el mes de Junio de cada año explicó.

Leer más...
 
Décima Premiación al Policía del mes PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de noviembre de 2006

Tulancingo

 En el marco de la Décima Premiación al Policía del Mes, el Secretario Municipal Alejandro Rosas y el empresario Elías Bitar entregaron incentivos y reconocimientos a los oficiales Ignacio Reyes Tavera por el excelente desempeño de su trabajo en la colonia Magisterio 1, a José Paz Cerón Méndez por la Coordinación del Operativo de Vialidad en la Feria Tulancingo Expo 2006 y finalmente a Patricio Loreto Limón por la detención de una persona que portaba billetes falsos además de que logró el aseguramiento de dos personas que delinquían afuera de los bancos de esta ciudad.

 Entre las personalidades que asistieron al evento estuvo la Lic. Oralia Vega Diputada Federal, Lic. Maribel Cruz Lemus Coordinadora Regional de Seguridad Pública en Tulancingo en representación del Secretario de Seguridad Pública en el Estado Marcos Souverbille, el Director del Subcentro C-4 Tonatiuh Valdespino Zubieta, Cmte. Adolfo Lira Delegado Regional de Seguridad Pública y Tránsito del Estado, Regidores del H. Ayuntamiento, funcionarios municipales, integrantes del Comité de Consulta y Participación de la Comunidad, Asociación de Veladores y Delegados.

Leer más...
 
Dirección de Bomberos y Protección Civil PDF Imprimir E-Mail
viernes, 03 de noviembre de 2006

 Boletín de servicios realizados de las 08:00 hrs. del día miércoles 01 de Noviembre a las 08:00 hrs. del día viernes 03 de Noviembre de 2006

INCENDIOS:

Basura en terreno baldío

Hora de Salida:

16:50 hrs. del día 2

Dirección:

Col. Real de Minas S/N atrás del Seguro Social

Municipio:

Tulancingo, Hidalgo

Propietario:

Se desconoce

Lesionados:

No hubo

Muertos:

No hubo

Perdidas Materiales:

Ninguna

Leer más...
 
Muchas posibilidades de un intercambio; Preventivos e uniformados podrían visitar Indianápolis PDF Imprimir E-Mail
viernes, 03 de noviembre de 2006

Tulancingo

 Dada la reciente visita que realizaron uniformados de diversas corporaciones e investigadores de Indianápolis a Tulancingo, se estableció la posibilidad de que ahora sean preventivos Municipales y elementos policíacos de la región quienes pudieran acudir a esa ciudad capital del Estado Americano de Indiana una vez cumplida la mecánica que procede por parte del Gobierno del Estado y específicamente la Secretaría de Seguridad Pública Estatal quien es precisamente el propulsor de estos intercambios con miras a una seguridad pública eficiente.

 El Mandatario Municipal Ricardo Bravo Delgadillo acompañado de una comitiva de uniformados de Tulancingo; fueron los encargados de darles la bienvenida a tan importantes visitas, quienes desde su llegada mostraron gran disposición a conocer cómo se trabaja en Tulancingo.

 Luis Alvarado Mayorga, Director de la Policía Preventiva Municipal detalló que si bien es cierto en cada lugar y de acuerdo a las necesidades tienden a ajustarse las estrategias para garantizar la paz y tranquilidad social, las de Tulancingo, están basadas en 2 menesteres: Estructura y operatividad de los cuerpos policíacos.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 79 de 79
Bolsa de Trabajo
APROVI
AYUDANTE GENERAL
GNP
Mistery Shoppers
MONTACARGUISTA
Para ofrecer o buscar trabajo escoja "Bolsa de Trabajo" del Menú Principal.
Publicidad
¡Gritalo!
Nombre:
Mensaje:
© 2008 Tulancingo en Línea: El Portal más Completo de Tulancingo
Servicios WEB patrocinados por Network Operation Consulting, S.A. de C.V.
domingo, 20 de julio de 2008 a las 11:04